Inicio Chiiist! Así ha sido la vuelta de Alba Carrillo a ‘Ya es mediodía’...

Así ha sido la vuelta de Alba Carrillo a ‘Ya es mediodía’ 49 días después de su abrupta salida

Alba Carrillo está de vuelta. Después de su abrupta salida de ‘Ya es mediodía’ tras un enfrentamiento en directo con Miguel Frigenti el 31 de diciembre y de hablar con rencor de Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás en una entrevista en Lecturas, la modelo ha vuelto con ganas de explicarse y de que todo el mundo entienda su actitud.

Ya previamente, en ‘El Programa de Ana Rosa’, Miguel Ángel Nicolás ha comentado que ha hablado con su compañera en privado y que, entre ellos, está todo arreglado, aceptando el perdón que le ha pedido: «Hablé con ella, aclaramos las cosas y ella lo explicará todo. Yo creo que vino demasiado rápido otra vez al programa«, ha comentado, considerando que debería haberse tomado un tiempo para descansar tras salir de ‘GH VIP 7’ como segunda finalista.

Y con esta ayuda de su compañero y amigo, Alba Carrillo, 49 días después de su marcha, ha regresado a la sección ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’. Sonsoles Ónega ha anunciado que estaba de vuelta al tiempo que presentaba al resto de colaboradores del día, preguntándole que si estaba bien y tranquila, a lo que ella ha contestado con una gran sonrisa.

Alba Carrillo: «Nunca quise decir nada que os ofendiera»

Y ya al final del programa, la modelo comentó cómo se encuentra y las ganas que tenía de volver y de retomar su trabajo con total normalidad: «Estoy fenomenal, con muchas ganas de volver. Pero es verdad que vine muy pronto porque tenía muchas ganas de venir. Todo el mundo me dijo que me habíais apoyado muchísimo, pero no estaba para volver aquí», ha confesado.

Asimismo, tampoco ha querido pedir perdón por si habían molestado sus palabras sobre el programa, puntualizando en que fue un simple comentario dentro de una amplia entrevista en la que también tuvo palabras de agradecimiento de para ellos: «Fue simplemente un comentario coloquial. Dije que os quería muchísimo y que mi intención era volver al programa. Lo otro fue una sensación y mis sentimientos. Nunca quise decir nada que os ofendiera. Me quedo con el cariño que os tengo y el que me tenéis vosotros a mí».