Así se ha despedido Belén Esteban de su hija Andrea, que se instala en Birmingham

La presentadora más famosa de España afronta esta semana un cambio familiar vital: su hija se instala en la ciudad inglesa de Birmingham para cursar allí sus estudios universitarios. Belén Esteban ha dejado constancia en su perfil de Instagram de sus sentimientos por la mudanza de su única hija, Andrea Janeiro, de quién se ha despedido con un tierno mensaje.

“Mi vida no te imaginas lo que te puedo querer, tantas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir, te quiero”, reza la dedicatoria, que acompaña con cuatro emoticonos de corazones. El mensaje acompaña una fotografía en la que madre e hija apoyan la cabeza en un gesto de complicidad. Aparecen de espaldas, además, con la mirada puesta en el futuro.

La instantánea, que colgó la medianoche de este sábado, ha acaparado enseguida la atención de sus fans. Ya tiene más de 16.000 ‘Me gusta’ y decenas de comentarios.

Tras las vacaciones, ha llegado el vibrante momento de la mudanza. La joven empezará el curso el próximo lunes 11 de septiembre, cuando se inician las clases en el Birmingham Metropolitan College. Se traslada unos días, no obstante, para poder asentarse en su nuevo hogar y orientarse en la ciudad.

Las aventuras domésticas de emanciparse, el mal tiempo británico, el inglés como idioma diario o las nuevas amistades llenarán de retos cotidianos esta nueva etapa, tras haber cumplido 18 años este verano. Cursará un grado superior de Comunicación, sector que conoce de primera mano por las dos décadas de experiencia de su madre por platós y revistas. A diferencia de las licenciaturas españolas, los grados de esta prestigiosa escuela duran solo dos años.

Sin embargo, la elección de esta institución educativa también tienen mucho que ver con que Birmingham es la ciudad de su novio Daniel Wozza. Este chico de 20 años, al que conoció en Benidorm y con quien mantienen una relación desde hace dos años, tiene un notable parecido al ídolo musical de Andrea, el cantante Justin Bieber.

La joven empezará el curso el próximo lunes 11 de septiembre pero se traslada unos días antes a Inglaterra

Loading...