Así será el cumpleaños de Froilán

16 de julio de 2016, 12:03

Le hemos visto crecer casi en directo, pero aunque parezca mentira mañana domingo Felipe Juan Froilán de Marichalar Borbón va a cumplir nada más y nada menos que 18 años. Es por ello que, teniendo en cuenta la importancia de la efeméride, esta misma noche va a celebrar con sus más allegados esta fecha tan destacada. ¡El hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar pasa a convertirse (a ojos de la ley) en un hombre hecho y derecho!

Aunque en un principio existía la idea de hacer una especie de ‘puesta de largo’ masculina en el club Puerta de Hierro, finalmente la celebración será menos pomposa atendiendo a las informaciones de la periodista Paloma Barrientos. Por lo pronto, a falta de conocer de primera mano las sorpresas que le esperan, esta noche Froilán con un grupo de amigos, y su amiga especial Marta, cenarán en el restaurante madrileño Fox, uno de sus favoritos. Y, cuando ya tengan saciado el estómago, otros tantos allegados se sumarán a la fiesta que acontecerá en un privado de la discoteca Teatro Barceló. Les espera una gran noche de diversión.

A pesar de que pueda parecer que la fiesta es sorpresa, se sabe que el propio protagonista ha participado activamente en los preparativos. ¡Esperamos que todo salga según lo previsto!

Loading...