Así ve la prensa de moda extranjera a nuestra reina Letizia

Letizia Ortiz paso de ser la presentadora del telediario en la cadena nacional a ser princesa. Una princesa que con los años se ha convertido en reina y que desde el momento que lució aquel traje de chaqueta de color blanco firmado por Armani se ha convertido en el centro de muchas miradas, al igual que sus compañeras de las Casas Reales europeas. En España sabemos muy bien lo que dicen de ella pero ¿qué dice la prensa extranjera sobre la Reina Letizia?

Elle Australia

“Una de las monarcas mejores vestidas del planeta (seguida de nuestra Mary, claro)”. Esto es lo que afirma la publicación Elle Australia, también destaca como nuestra Reina combina a la perfección prendas de lujo con otras prendas de tiendas low cost, la mayoría de estas últimas de firmas “Made in Spain”

Popsugar

La web Popsugar es uno de los medios que más interés tiene sobre Doña Letizia. En este artículo destaca que a pesar de haber pasado dos años desde que estrenó este vestido de color negro de Hugo Boss sigue siendo su preferido y sigue usándolo en numerosos actos.

Este mismo medio afirma que Letizia ha llegado al panorama de las monarquías europeas dispuesta a demostrar que en cuestión de moda ella rompe con las tradiciones de las Reinas de la vieja escuela.

Vogue EEUU

“La Reina Letizia brilla con un vestido de color rojo” afirma la prestigiosa publicación Vogue EEUU. No se suele hace eco de todas las apariciones pero no duda en publicar los duelos de estilo entre Doña Letizia y las demás reinas y princesas del mundo.

Vanity Fair

Vanity Fair publica cada año la lista de las mejores vestidas y Doña Letizia siempre suele aparecer en ella. En este caso aparece en la lista del 2015 y destacan un estilismo con falda de Uterqüe.

The Daily Telegraph

Esta fue una de las portadas más comentadas en nuestro país del conocido diario The Daily Telegraph. Doña Letizia cumplía 40 años y regaló a todos los medios unas instantáneas que habían realizado en Palacio. Estas imágenes sorprendieron al mundo entero llegando a decir que era la princesa más espectacular de todas.

Glamour

El día de la coronación se convirtió en portada de todos los medios nacionales e internacionales. Casi todos ellos resaltando el hecho de que el Príncipe Felipe se convirtiese en Rey pero un gran número de estos también destacaron el impecable look que nuestra Reina eligió para la ocasión, firmado como casi siempre por Felipe Varela.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Doña Letizia no convence con su look en París. Nos gusta más con el vestido de flores de Zara

Loading...