Así vivieron la boda de Risto Mejide y Laura Escanes los invitados

Poco a poco van trascendiendo detalles de la mediática boda que unieron en marido y mujer a Risto Mejide y Laura Escanes. La celebración tuvo lugar en una masía renacentista de Argentona, ante 450 invitados que disfrutaron de una velada plagada de sorpresas, y en la que todos ellos respetaron la intimidad de los novios y, a la espera de lo que pueda suceder en las próximas horas, no filtraron prácticamente fotos de ambos.

Aún así, las redes sociales son plataformas bastante elocuentes a la hora de encontrar pistas sobre cómo fue una boda en la que Escanes lució dos vestidos distintos de Rosa Clarà. Algunos de ellos utilizaron sus propias cuentas oficiales para mostrar imágenes del ambiente de la celebración, con la presencia de algunas caras conocidas que poco a poco van saliendo a la palestra.

Entre ellos los cantantes Dani Martín y Edurne, el humorista David Guapo, Santi Millán, las actrices Mónica Cruz y Bábara Goenaga,, los cocineros estrella Paco Roncero y Alberto Chicote, el padre Ángel. los cantantes Alejo Stivel y Virginia Labuat, Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, Luis del Olmo, Paolo Vasile, Antonio Asensio, Josep Duran i Lleida, Pilar Rahola, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo o bloggers y youtubers como Maria Pombo o Dulceida.

La boda transcurrió entre un espectacular juego de luces, exquisitas decoraciones florales y una ambientación mágica simulando un bosque encantado donde hubo música en directo, echadores de cartas y “sorprendentes performances”.

El menú contó con platos como sopa de almendras con chips de calabaza, Olas de merluza, cintas de judía verde y calabacín, solomillo a la broche con patatas a lo pobre y los postres tirasú de chicle hecho por Fabián Martín y el pastel ‘Vertical Cake’ a cargo de Christian Escribà y Patricia Schmidt. El postre sorprendió especialmente, un postre de quince metros cuadrados con cinco mil brochetas. Quizás este sería uno de los motivos de la resaca que llevaba Escanes el día siguiente y que el propio Mejide se ha encargado de compartir en las redes sociales.

Ala boda acudieron caras muy conocidas como el padre Ángel, Mónica Cruz, Paolo Vasile, Luis del Olmo o Carles Puyol

Loading...