Inicio Chiiist! Asraf Beno, dolido con Isabel Pantoja: «Me ha faltado el respeto»

Asraf Beno, dolido con Isabel Pantoja: «Me ha faltado el respeto»

Asraf Beno, dolido con Isabel Pantoja: «Me ha faltado el respeto»

MUY DECEPCIONADO

El actual novio de Chabelita se ha mostrado bastante dolido ante las palabras de la tonadillera defendiendo a Omar Montes.

La gran amistad que se ha forjado entre Isabel Pantoja y Omar Montes promete dar mucho que hablar a medida que pase el tiempo. La situación es cuanto menos peculiar, teniendo en cuenta que el cantante fue novio de su hija, Chabelita Pantoja, quien ahora tiene otra relación. Es precisamente su pareja actual, Asraf Beno, quien se ha pronunciado sobre esta peculiar amistad.

Omar Montes no deja de insinuar que le gustaría retomar su relación con Chabelita Pantoja pero no hay que olvidar que ella está saliendo con Asraf Beno y la cosa parece que va bastante en serio. El de Pan Bendito no ha dudado en pedir ayuda a su exsuegra para que le junte de nuevo con Isa Pantoja y dejó caer un ‘recadito’ que supuestamente la joven le dejó a su madre en su visita a la isla.

Asraf Beno se ha pronunciado al respecto en ‘Ya es mediodía’ y no está demasiado contento con la actitud de su suegra: «Yo ya no sufro porque tiene mucho papelón este tío. El recadito no sé, pero Isa me lo ha contado y no es que tenga mucha tontería. El recadito era que, cuando Isa se iba de la isla, le dice a la madre ‘apóyate en Omar porque es el único apoyo que vas a tener, que te va a ayudar mucho».

Mal momento con su suegra

Para Asraf Beno no está siendo fácil enfrentarse a la situación, teniendo en cuenta que Isabel Pantoja defiende más al antiguo novio de su hija que al de ahora: «Sí, me han faltado el respeto los dos. Son cosas que sobran y no son necesarias. No quiero meterme mucho. Me ha molestado más que diga que Isa era muy feliz con Omar… ¿no la ves feliz conmigo?», concluía.