Atropellan a Sara Verdasco y Juan Carmona en Miami

Sara Verdasco y Juan Carmona no han estrenado con muy buen pie su nueva vida en Miami. La pareja sufrió el pasado 11 de enero un grave percance del que ahora se están recuperando, según asegura en exclusiva la revista ¡Hola! en la edición de este miércoles.

Según informa la publicación, Sara y su marido paseaban en bicicleta el pasado 11 de enero cuando fueron arrollados por un vehículo que se dio a la fuga. La hermana del tenista Fernando Verdasco y su marido se encuentran bien, aunque la joven deberá permanecer en silla de ruedas durante algunos días a consecuencia de las lesiones sufridas por el atropello.

Verdasco pasó cinco días en la UCI en pronóstico reservado

El brutal impacto le provocó a Sara un coágulo de sangre en la cabeza y una fractura de pelvis en cuatro partes, por lo que durante dos meses tendrá que permanecer en silla de ruedas. Según ¡Hola!, tras el accidente Verdasco fue trasladad a la UCI, donde permaneció durante cinco días en pronóstico reservado.

La misma publicación asegura que el coágulo finalmente se ha reabsorbido y su evolución es favorable. Por si fuera poco, el mismo día del atropello sufrió un robo en su casa en el que, entre otras cosas, les sustrajeron el ordenador personal y el móvil.

Sara Verdasco deberá permanecer en silla de ruedas durante unos días a consecuencia de sus lesiones
Loading...