Inicio Chiiist! Aurah Ruiz acaba en urgencias con su hijo Nyan

Aurah Ruiz acaba en urgencias con su hijo Nyan

OTRO SUSTO

La expretendienta está cansada de que sus días se tuerzan y que tenga que acabar en el hospital por los problemas de salud de su hijo.

Aurah Ruiz ha vuelto a vivir un episodio algo complicado con su hijo Nyan. La expretendienta de ‘MYHYV’ preparó un plan familia con su niño y por eso le llevó a visitar el acuario, pero aunque al pequeño le estaba encantado ver a los animales marinos, todo se truncó sin querer como ella misma ha contado en su canal de Mtmad.

El estrés y la tensión que Aurah Rui sufre es lo que le lleva a situaciones límite en las que no puede contener las lágrimas: «Tengo unas ganas de llorar… Cuanto mejor una quiere hacer las cosas, peor le salen». Lo que iba a ser un día divertido acabó en un gran susto que hizo que acabaran en urgencias porque el botón gástrico con el que se alimenta su hijo se atascó y necesitaba una solución lo antes posible.

«Tengo muy mala leche. Yo solo quería pasar un día bonito para Nyan», añadía la exconcursante. Debido a este percance estuvo unas tres horas en el hospital esperando a que su hijo se recuperara. Y seguía diciendo en el vídeo: «Estoy deseando llegar a casa. Todo se ha torcido. Estoy súper saturada. Ni he comido. Muy mal todo». Cuano ya estaba en casa, Ruiz se tranquilizó: «Ya hemos llegado a casa, he respirado un poco, estoy más tranquila. Ha sido una mierda de día porque hemos estado más tiempo en el hospital que otra cosa».

Cansada de las críticas

A pesar de que se desvive por su hijo, se tiene que enfrentar a numerosas críticas y hay personas que la señalan como mala madre por salir de fiesta y divertirse cuando puede despejarse. Cansada de todas estas personas, ha concluido el vídeo diciendo: «La gente se piensa que todo es súper bien porque a lo mejor me ven un sábado de fiesta, pero lo que no ven es que al día siguiente seguramente tenga un problema de estos. Recibo muchas críticas y me da mucha rabia cuando la gente habla sin saber».