Azealia Banks y Rihanna, discusión en Twitter sobre las políticas de inmigración de Donald Trump

30 enero 2017
Música

Azealia-Banks-Rihanna

Donald Trump es, posiblemente, uno de los pocos políticos que ha tardado una semana en cumplir lo que prometió en su campaña electoral. Sus políticas de inmigración han provocado ya ríos de tinta e incluso Azealia Banks y Rihanna han optado por discutir sobre el tema en Twitter.

Rihanna comenzaba indicando que estaba disgustada, “la noticia es devastadora. América está destrozándose ante nuestros ojos. Qué tipo de cerdo inmoral hay que ser para aprobar semejante mierd*”. Banks no dudó en responder que “esto es una estupidez por su parte. De hecho, no es ni americana. ¿Puede votar?”.

Banks usó entonces su cuenta de Instagram para comentar lo siguiente, “¿Qué es lo que no entienden los americanos sobre su papel en el mundo? ¿Por qué es un shock todo esto cuando ya lo sabíais? Rihanna, que no es ciudadano americana y no puede votar, y el resto de famosos están usando su fama para dirigir a su público. Creo que lo que tendrían que hacer es callarse y calmarse. Ya está bien de corregir lo que hace el presidente, es estúpido y patético ver todo esto. La prohibición contra los musulmanes es una medida de precaución”.

Rihanna respondía, con una foto suya haciendo pucheros, “la cara que se te queda cuando eres inmigrante”. Banks respondía de una forma bastante dura indicando que “lo que Rihanna quería decir era ‘Crecí jugando al fútbol con un coco en un patio sucio y abrí mis piernas a cualquier cabr** del que pensara que podría componerme una canción o comprarme drogas“.

Rihanna respondía con una foto en la que llevaba una bolsa en la cabeza, “la cara que se te queda cuando gritas en una habitación vacía”. Banks respondía “claramente me estás leyendo porque respondes a mis posts. Por favor, deja de ser estúpida y lee un poco. Te lo ruego”. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Gossip Cop



También te puede interesar

Comentarios

Loading...