‘Baby boom’ en la familia real sueca con el anuncio de Magdalena

La familia real sueca pasará en cuestión de meses a tener dos nuevos miembros en la corte en un ‘baby boom’ que parece que no cesa. A pocos días para que nazca el segundo hijo de la princesa Sofía y Carlos Felipe, la princesa Magdalena se ha sumado a la colección de buenas noticias con el anuncio de su embarazo.

La pequeña de la familia espera, de esta forma, su tercer hijo, después del nacimiento de Leonor y Nicolás. Parece que los bebés no paran de llegar en el seno de los Bernadotte, de largo la casa real europea con más niños en su corte.

Con el anuncio de Magdalena, la princesa pasará por delante de sus hermanos, que están empatados a hijos. Victoria tiene dos, Estelle y Oscar. Mientras que Carlos Felipe espera un nuevo bebé tras el nacimiento del pequeño Alexander.

Este recuento significa que los reyes Carlos Gustavo y Silvia serán abuelos ya en 2018 de siete nietos, por lo que la casa real sueco se llenará de alegría, en una corte que deberá prestar la misma importancia a los asuntos internos que a los externos.

Magdalena de Suecia con la capa negra de Zara Magdalena de Suecia con la capa negra de Zara (Robert Eklund / GTRES)

Será el tercer hijo de la princesa Magdalena después de Leonor y Nicolás

Loading...