Baby News: de embarazo de Martina Klein a la barriga de Olivia Wilde

FELICES de anunciaros que, con la peque que está en camino… ¡en enero ya seremos 6! @alexcorretja74

Pues sí, estamos que lo tiramos amigos que tenemos un nuevo bebé en camino y uno que está a puntito de salir ya, en pleno veranillo, niños que serán muy queridos este invierno. toca hoy un Baby News mañanero para anunciar el embarazo de Martina Klein y ver a Olivia Wilde luciendo barriga en la cocina.

Pues sí, al mismo tiempo en ambas cuentas de Instagram nos anunció esa pareja tan ideal que forman Martina Klein y Alex Corretja que con esa niña que hay dentro de mamá en enero esa familia recibirá al sexto miembro. Siempre comentaron que con tres hijos estaban bien (uno de Martina y dos niñas que tiene Alex), pero se ve que les entraron las ganas de nuevo, de sellar más aún ese amor que se tienen desde 2010 y llegará una nueva niña que desde luego será el juguete de sus hermanos mayores.

?

Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

Y por otro lado está claro que lo de la ola de calor que nos ha estado derritiendo por España este fin de semana no es exclusiva de aquí, y que Olivia Wilde está radiante esperando a su segundo hijo mientras cocina en bikini. A mí me cogen despistada en la cocina friéndome unos huevos y os aseguro que no quedo tan glamurosa como queda esta chica. La actriz está embarazada de su segundo hijo con Jason Sudeikis, al que también adoramos. Otis, el mayor estará encantado con la llegada del hermanito o hermanita. Eso sí, que tenga cuidado que las cocinas las carga el diablo y a mí esa foto me pone de lo más nerviosa.

Vía – Instagram Martina Klein y Olivia Wilde

En Poprosa – Olivia Wilde y Jason Sudeikis también se han animado con la segunda criatura

En Poprosa – Baby News: bebé en camino para Katherine Heigl y nacimiento para María Castro

Loading...