Bárbara Goenaga y Borja Sémper dan la bienvenida a su segundo hijo en común

3
Actualizado 08/09/2018 17:53:12 CET

   MADRID, 8 Sep. (CHANCE) –

La actriz Bárbara Goenaga y el político Borja Sémper ya son padres de su segundo hijo en común. El pequeño ha nacido este viernes y ha pesado 4,2 kilos. La madre ha compartido la primera imagen junto al bebé en redes sociales y el presidente del Partido Popular de Guipuzkoa asegura que tanto Bárbara como su hijo se encuentran en perfecto estado.

La pareja comenzó su relación sentimental a finales del año 2014 cuando unos amigos en común los presentaron en San Sebastián y hace tan solo dos años nacía Telmo, el primer bebé que lleva los apellidos de ambos y es que los dos aportan a la pareja un hijo de relaciones anteriores.

Borja tiene un hijo llamado Pablo, fruto de su primer matrimonio con la hija de un conocido empresario vasco y Bárbara es madre de Aran, un niño nacido de su anterior relación con el también actor, Óscar Jaenada.

La actriz anunció el embarazo a través de las redes sociales el pasado mes de mayo, sin embargo, de momento la pareja no ha desvelado cual será el nombre de este nuevo miembro de la familia.