Inicio Chiiist! Begoña Villacís, ingresada por un cólico nefrítico tras dar a luz a...

Begoña Villacís, ingresada por un cólico nefrítico tras dar a luz a su tercera hija

Begoña Villacís, ingresada por un cólico nefrítico tras dar a luz a su tercera hija

COMPLICACIONES

La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid ha tenido que ser ingresada por un cólico nefrítico que ha sufrido tras la cesárea.

Begoña Villacís fue hospitalizada cuatro días después de dar a luz a su tercera hija, Inés. La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid ha sufrido un cólico nefrítico por el que ha ha tenido que pasar la noche en el hospital. «Pasará la noche en el hospital y, si todo va bien, este jueves le darían el alta«, informaban fuentes del partido de Begoña Villacís.

Aunque todo parecía haber salido bien, parece que cuatro días después Begoña Villacís ha tenido algunas complicaciones. La política dio a luz el 17 de mayo de 2019 a su tercera hija tras una cesárea programada. Fue ella misma la encargada de anunciar el nacimiento de la pequeña a través de su cuenta de Instagram. «Bienvenida Inés. Cómo han cambiado las cosas desde que nació tu hermana Jimena, hace ya 12 años y Paula, hace 13. Ahora hemos podido estar juntitas desde que has nacido, piel con piel«, publicó la política junto con una fotografía de la mano de la pequeña.

Inés es la tercera hija que Begoña Villacís ha tenido junto a su marido Antonio Suárez-Valdes. Con tan solo 28 años se convirtió en madre por primera vez cuando dio a luz a Paula, que ahora tiene 13. Solo un año después tuvo a Jimena, quien junto a Paula ahora van a tener que ejercer de hermanas mayores con la pequeña Inés.

Su parecido con Meghan Markle

Tres días después de haber dado a luz a su tercera hija, Begoña Villacís posó junto a su marido y la pequeña en las puertas de la Fundación Jímenez Díaz de Madrid. La política eligió un look con el que inevitablemente la compararon con Meghan Markle, quien recientemente dio a luz a su primer hijo, Archie Harrison. Begoña Villacís al igual que la Duquesa de Sussex, lució su figura posparto con un vestido anudado sobre la cintura.