Belén Esteban avisa de que la policía está localizando a los acosadores de Andreíta

52

Belén Esteban avisa de que la Policía está investigando a los acosadores de Andreíta

El día 20 de julio Andrea Janeiro cumplió 18 años y entonces, medios especializados y generalistas sacaron sus fotografías sin pixelar. Esto provocó una reacción en masa en las redes sociales y los comentarios sobre la adolescente fueron en su mayoría nada agradables. Esto ha hecho que la policía actúe y se ponga manos a la obra con este tema. En su cuenta en la red social Twitter, comentaban lo siguiente: “Las redes están repletas de bellezones, mentes privilegiadas y sabios de mil y una ciencias… que hoy convierten a una adolescente en #TT”.

Belén Esteban entró por teléfono ayer en el programa Socialité, que presenta María Patiño en Telecinco, y cuando esta le comentó que habría que felicitar a la policía por pedir respeto para Andreíta, esta dijo: “Quiero felicitar a la policía, a mucha gente conocida y anónima que lo están haciendo. Quiero felicitar personalmente a Iker, presentador del programa Cuarto Milenio (sic)”. Íker Jiménez escribió lo siguiente en Twitter: “Mando un abrazo a Andrea Janeiro, a quien no conozco. No hagas ni caso a esa muchedumbre que odia e insulta. Tú eres mejor que todos ellos” y posteriormente le dedicó un vídeo: “Andrea Janeiro y los “odiadores”: un linchamiento digital como no se recuerda #VideoblogdeIker (https://www.youtube.com/watch?v=6RmLqvz4nXo)

Belén Esteban avisa de que la Policía está investigando a los acosadores de Andreíta

“Yo aquí no me voy a pronunciar, yo lo único que sé que la policía está al tanto de todo y me ha dicho que yo no hable del tema, pero solamente voy a decir que cuidadito“. “La policía está actuando y cuidado que está localizando”, advertía.

Andrea Janeiro celebró el 20 de julio su 18 cumpleaños por todo lo alto en la teatro Kapital de Madrid con la presencia de familiares, amigos y algunos rostros populares. La joven se marchará a estudiar fuera de España para evitar el acoso mediático y su meta es dedicarse al periodismo musical en radio.

Vía | Telecinco

Comentarios