Belén Esteban carga contra los Janeiro

Belén Esteban carga contra los Janeiro

Belén Esteban ha cargado hoy contra la familia paterna de su hija. La colaboradora de Sálvame sigue hablando de Andreíta y mantiene vivo el tema de los Whatsapp -que ya comentó ayer y del que también ha hablado esta mañana en El programa de Ana Rosa.

La princesa del pueblo ha recordado que cuando se mandaron y recibieron los mensajes su hija era menor y aunque no deja de hablar del tema, asegura que guarda silencio por la adolescente, sin embargo hoy no ha podido reprimir las lágrimas y ha dejado caer una nueva información: “La última es tan gorda que tanto tíos, abuelos, padre, porque a la otra no le toca nada, se les tendría que caer la cara de vergüenza“.

Belén Esteban carga contra los Janeiro

Nadie tiene que saber la nota que saca mi hija y era menor ¿es no es inmoral? La inmoral soy yo ¿no?”, ha vuelto a dar vueltas sobre el mismo asunto y hacer frente a las críticas sobre su entrevista en Sábado Deluxe donde desveló la llamada de María José Campanario cuando estaba ingresada en el Centro El Seranil.

Después ha cargado contra Jesús Janeiro: “Bastante triste es que un padre que puede no le pague a su hija los estudios” para después asegurar que ella los ha pagado gustosamente y enfatizar que nadie más se ha preocupado del futuro académico de su hija. Precisamente hoy en el programa de las mañanas de Telecinco se ha comentado que la familia Janeiro-Campanario habría matriculado a sus hijos en un colegio público para reducir gastos -antes estudiaban en un colegio privado bilingüe.

Vía | Telecinco



Comentarios

Loading...