Belén Esteban cuenta en Sábado Deluxe la llamada que le hizo Campanario

belen-esteban

El “Belenazo” de esta ocasión no ha sido tan fuerte como se esperaba. Más bien fue la confirmación de cómo es, en realidad, la otrora princesa del pueblo. Belén Esteban glosó, con detalles que podría haberse ahorrado- como le indicó Kiko Matamoros-, cómo fue la llamada que recibió de María José Campanario.

Todo sucedió el 9 de agosto. Campanario estaba ingresada y, según Esteban, “La noté nerviosa y agitada. Me felicitó por lo buena madre que soy y quiso quedar conmigo en mi casa, a solas, sin que nadie se enterara”. En lo referente a las famosas cajas llenas de recortes de su persona que Campanario podría tener comentó que había llamado por teléfono “a una persona” que le confirmó que “No tiene una sino que tiene seis cajas con recortes míos”.

María José Campanario cambia de look y comenta su estado

Tras todo este episodio Belén llamó a Jesulín para contarle lo sucedido. El diestro optó por colgarle el teléfono y ella decidió tirar a los leones a Campanario haciendo caja. Matamoros no dudó, con acierto, en tildar todo esto de “aquelarre” y le indicó que había detalles que “podrías haberte callado”. Kiko incluso un amago de abandonar el plató ante semejante situación.

Entre corte y corte para dar paso a publicidad fuimos capaces de saber que no está embarazada y que lo de la boda con su novio pues ya se verá con el tiempo. Como es tradición Belén recordó a los mejores poetas del Siglo de Oro comentándole a Toño Sanchís “Yo hago con mi dinero lo que me sale del c*** y lo que no hago es llevarme el dinero de nadie”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Telecinco



Comentarios

Loading...