Belén Esteban deja claro que Jesulín no tiene relación con Andrea

Belén Esteban deja claro que Jesulín no tiene relación con Andrea

Belén Esteban respondía a la entrevista que daban en ¡Hola! Jesulín de Ubrique y María José Campanario y le pedía que no mintiera; no tiene relación con su hija, Andrea Janeiro.

La pareja anuncia en la publicación que van a renovar sus votos en su 15 aniversario de matrimonio y el matador de toros también comenta su relación con su hija mayor. “Os deseo que seáis muy felices, pero no mientas porque no tienes relación con la niña ni por teléfono, desde que ha empezado el año habrás hablado con ella tres o cuatro veces”, rebatía Belén Esteban desde Sálvame diario.

Belén Esteban deja claro que Jesulín no tiene relación con Andrea

También respondía a lo que dice Janeiro que asegura que piensa en el presente y no en el pasado. “Mi hija no es la pata de una mesa, es una persona a la que hicimos con mucho amor porque nos queríamos”, asegura la de San Blas y le recuerda que está a punto de cumplir 18 años.

La polémica entre la expareja se levantó de nuevo cuando Belén Esteban contó que Jesulín se había negado a pagarle los estudios universitarios en el extranjero a su hija por tratarse de algo voluntario. En referencia a este tema, Kiko Matamoros tenía algo que decir: “Los estudios de Andreíta no se atienden por orden de María José Campanario porque cuando sus padres pasaban por dificultades económicas, Jesús se negó a seguir ayudándoles y en esta ocasión María José se la ha devuelto”. Estas palabras no sentaron nada bien a Belén que apuntó: “Ante mi hija no hay nadie, y menos por unos estudios, no por unas deudas”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...