Inicio Chiiist! Belén Esteban desvela que tendrá dos vestidos de novia en su boda

Belén Esteban desvela que tendrá dos vestidos de novia en su boda

Belén Esteban desvela que tendrá dos vestidos de novia en su boda

QUÉ NERVIOS

La colaboradora se está guardando todos los detalles pero no ha podido evitar algo que, por otro lado, era más que evidente.

Ahora sí que sí. Ya no queda nada para que Belén Esteban y Miguel Marcos se den el ‘sí, quiero’ en la finca de la Vega del Henares, donde juntarán a 290 invitados que serán testigos de uno de los días más especiales en la vida de la colaboradora. No hay duda de que nadie se quiere perder el que será uno de los eventos del año y del que se están desvelando detalles poquito a poco.

Belén Esteban está encantada con ese momento y poco a poco se está convirtiendo en uno de los temas principales de cada día. En esta ocasión ha sido Manuel Zamorano el que ha acudido al plató de ‘Sálvame’ para hablar de los estilismos más apropiados para una boda como la de Belén Esteban, en una finca al atardecer y con muchos invitados.

Al hablar de vestuario no podían faltar las preguntas: ¿cómo es el vestido? ¿lo tienes ya? Belén Esteban respondía a Jorge Javier Vázquez con un halo de misterio: “No, no va a llegar a mi casa”. Por lo tanto, el traje de novia estará en la finca donde, con toda probabilidad pasará el día completo. “La semana que viene el miércoles o jueves estará allí”, desvelaba la colaboradora.

El gran misterio

Lo que ha desvelado Belén Esteban por primera vez ha sido que tendrá dos vestidos de novia. Lo cierto es que esto no es nada extraño tratándose de una persona famosa, puesto que suelen utilizar uno para la ceremonia y otro para la fiesta posterior. Jorge Javier Vázquez ha sido el único que ha visto el vestido de la de Paracuellos y ha asegurado que le gusta: “A mí me pareció muy bonito”.