Belén Esteban está intentando quedarse embarazada

Belén Esteban está intentando quedarse embarazada

Belén Esteban lleva unos meses intentando quedarse embarazada, así lo ha contado en la entrevista que le ha realizado Gema López en la revista Semana. Entre las cosas que desvela en esta extensa conversación aparece la intención de Toño Sanchís de que el juicio se parara para hacer platós juntos, pero sorprende que haya reconocido que está buscando un bebé y ha alabado a su novio que ha estado junto a ella en este duro proceso.

Al ver la difícil situación de su novia, Miguel Marcos quiso poner su piso como aval, pero Belén Esteban al enterarse se negó. Reconoce que ninguna de sus parejas había hecho eso por ella antes y que no está acostumbrada. Además explica que si no hubiera ganado el juicio se hubiese planteado dejar la televisión.

Belén Esteban está intentando quedarse embarazada

“Intentaron ver si se podía llegar a un acuerdo para ver si se podía sacar dinero con entrevistas. Él insinuó que hiciésemos platós de televisión juntos pero dije ¿se ha vuelto loco?”, comenta sobre la estrategia de última hora de Toño Sanchís, tan solo nueve días antes de la celebración del juicio.

Asimismo confiesa: “He intentado quedarme embarazada, espero lograrlo ahora que estoy más tranquila” y reconoce que para ella sería un sueño y que se ha llevado pequeñas decepciones cuando tenía la esperanza de estarlo y se ha dado cuenta de que no era así. “El pobre ha soportado mi carácter, no estoy acostumbrada a que me quieran así”, afirma sobre su pareja. Ahora que Andrea se marcha a la universidad, la de San Blas se ha decidido a verbalizar lo que se lleva rumoreando desde hace tiempo que desea tener un hijo con Miguel.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Loading...