Belén Esteban habla de Campanario y sus Whatsapp en El programa de Ana Rosa

Belén Esteban habla de Campanario y sus Whatsapp en El programa de Ana Rosa

Belén Esteban ha llamado y ha hablado sobre María José Campanario y los Whatsapp de Andreíta en El programa de Ana Rosa. La colaboradora de Sálvame ha comentado la situación en el que fue “su programa” durante nueve años. Antes Alessandro Lequio le daba la razón por su enfado, aunque con matices: “Tiene toda la razón para enfadarse, pero es la perfecta escenificación del victimismo de Belén. Tuvo un monólogo de cinco minutos hablando de su hija. Es una incoherencia exigir intimidad y a la vez estar todo el día hablando de su hija“.

“Esta señora no tiene que sacar la nota de selectividad de mi hija. Me saca de mis casillas que use a la niña. Quiere dar a entender que tienen una relación. Ojalá la tuvieran, pero no es así”, explicaba Belén Esteban en el espacio matinal.

Belén Esteban habla de Campanario y sus Whatsapp en El programa de Ana Rosa

También tenía unas palabras para Lequio: “Tú puedes hablar de esto porque para ti es un show, pero para mí es mi vida. Te quiero pedir que no nombres a Miguel. Has dicho de él que es un mantenido, que iba a ser mi representante, que iba a dejar su trabajo y que yo era una marioneta de él. Todo es mentira”. “Él no vive de esto y te pido respeto, igual que el que yo tengo por tu mujer”, comentaba.

Además reconocía que su hija le ha reprochado que hablara de ella. “Ella ya no es una niña, es una mujer. He tenido la culpa de hablar de ella, pero ella no quiere”, confesaba. Sin embargo es un hecho que Belén Esteban sigue hablando de su hija. Hoy explicaba y agradecía que en El programa de Ana Rosa accedieran a no hablar de las portadas que protagonizó la joven, a su pesar, este verano por su mayoría de edad. También desvelaba que ¡Hola! le ofreció una exclusiva con su hija, pero esta la rechazó.

Vía | Telecinco



Comentarios

Loading...