Belén Esteban indignada con el anuncio de su boda en Lecturas

Belén Esteban indignada con el anuncio de su boda en Lecturas

Belén Esteban está indignada con el anuncio de su boda en Lecturas y lo ha dejado claro por activa y por pasiva en Sálvame diario. “Yo no he vendido una exclusiva”, gritaba. “Es mentira. No tengo fecha de boda. Me encantaría casarme, a lo mejor me caso dentro de dos años, de tres años, de cuatro o no me caso, yo vivo con otra persona”, aseguraba.

La portada de hoy es mentira, yo no he anunciado nada y menos mi boda. QUE NO OS ENGAÑEN”, escribía en su cuenta en la red social en Instagram unas horas antes. Jorge Javier Vázquez consideraba que no era algo tan grave y de la misma opinión era Mila Ximénez, ambos tienen un blog en la revista. “Lo que ha puesto esta mañana en Instagram juega con el trabajo de mucha gente. Todos en este negocio estamos participando de esto”, criticaba Jorge Javier Vázquez. Pero la princesa del pueblo seguía en sus trece y recordaba que no se habla con el director de la citada publicación.

Belén Esteban indignada con el anuncio de su boda en Lecturas

La gota que colmaba el vaso es la aparición en el plató de Sálvame de varios vestidos de novia. Belén Esteban se enfadaba y salía del plató con rapidez, haciendo que el director Raúl Prieto tuviera que correr detrás de ella.

“Yo, si soy director, quiero vender una revista y digo: “Anuncia su boda”. Luego abres la revista y quieres ver datos (fecha, invitados, vestido…) que no están”, comentaba Gema López que añadía que Belén no quiere que se siga hablando del tema porque no es un hecho cerrado.

Tras el calentón inicial, Belén Esteban regresaba al programa y decía: “Su hija va a poner la música, este hombre es tonto. Sabéis que no quiero hablar de ella. Claro que me quiero casar, pero no tengo fecha de boda, es mentira”. “No es justo”, enfatizaba. “Yo no tengo lista de invitados, es que todavía no está organizado”, explicaba. “Es que yo no me voy a casar este año. Es que mi hija no sabe poner ni un tocadiscos. No lo voy a celebrar en el restaurante “La Cueva”, pobres los del restaurante, es un restaurante normal”.

Comentarios

Loading...