Inicio Chiiist! Belén Esteban lanza un dardo al padre de Alejandro Albalá: “No se...

Belén Esteban lanza un dardo al padre de Alejandro Albalá: “No se ha preocupado por estas criaturas”

Belén Esteban lanza un dardo al padre de Alejandro Albalá: “No se ha preocupado por estas criaturas”

NO SE CALLA

La colaboradora no ha dudado en mostrar su opinión al respecto del padre del concursante porque entiende bien de lo que habla.

Casi sin quererlo, Alejandro Albalá se ha convertido en el protagonista de ‘GH DÚO’ tanto dentro como fuera de la casa. Si hasta el momento todo giraba en torno al concursante, su madre y Sofía Suescun, ha entrado una persona más en esta situación: su padre. José Manuel Albalá se presentó en el cumpleaños del hijo de Chabelita Pantoja, algo que desconcertó a todo el mundo.

El padre de Albalá aseguró que mantenía muy buena relación con la hija de Isabel Pantoja y con el pequeño, al que había visto en muchas ocasiones. De esto no se ha enterado su hijo que está dentro de la casa, pero Paz Guerra, su madre, está teniendo que enfrentarse a todo el pasado que se le está viniendo a la cabeza.

El propio Alejandro Albalá contaba en su curva de la vida que no había mantenido relación con su padre durante muchísimos años y que la habían retomado ligeramente cuando ya tenía cerca de 20 años. Todo el mundo está convencido de que José Manuel Albalá se está aprovechando de la condición que ahora tiene el concursante y su situación económica y, por eso, Belén Esteban ha querido lanzar un dardo como experta en padres que no hacen caso a sus hijos.

Lo ha lanzado

La colaboradora ha querido decir lo que piensa de una forma clara en ‘Sálvame’: “Usted no se ha preocupado por estas criaturas”. Además, añadía tajante: “Se tendría que haber preocupado por sus hijos desde que se separaron y no venir a la tele a dar lecciones de moral a su exmujer y a su hijo”. Paz Guerra, que se encontraba en el plató, aplaudía las palabras de la colaboradora.