Belén Esteban le recuerda a Jesulín que se perdió la graduación de su hija

Belén Esteban le recuerda a Jesulín que se perdió la graduación de su hija

Belén Esteban no quería hablar, pero finalmente lo hacía como suele ocurrir para recordar y reprochar a Jesulín de Ubrique que se había perdido la graduación de su hija Andrea en el instituto. Aunque aseguraba estar “feliz” y muy orgullosa y narraba que no pudo evitar las lágrimas porque la ceremonia fue muy emotiva, la colaboradora de Sálvame no ha podido evitar atacar al padre de su hija y ha revelado que nadie de la familia paterna asistió al acto.

“Fue una ceremonia súper bonita para los alumnos, los padres y el colegio, disfruté como una loca, se hace mayor, ya ha acabado sus estudios…”, contaba, además se mostraba muy emocionada y recordaba: “Lloré, lloramos muchos porque fue muy emotivo”.

Belén Esteban le recuerda a Jesulín que se perdió la graduación de su hija

Al parecer su tía Carmen Janeiro sí iba a asistir, pero no pudo por motivos de trabajo y explicaba que ha enviado fotos tanto a ella como a su abuela. “Estábamos allí los que teníamos que estar: mi familia, mi pareja, los amigos de mi hija, mis amigas y los que hemos estado con ella siempre”, resumía la de San Blas y aunque no quería hablar, acababa lanzando un reproche a Jesulín: “Te has perdido la graduación de tu hija mayor, espero con tus hijos pequeños seguro que estarás”.

Mientras este posa hoy en la revista ¡Hola! con su mujer anunciando que volverán a casarse este verano en su 15 aniversario de boda para demostrar que están juntos en la salud y en la enfermedad. Desde hace unas semanas Esteban ha vuelto a hablar de su ex tras negarse este a compartir los gastos universitarios de Andreíta que quiere estudiar fuera de España.

Vía | Sálvame

Loading...