Belén Esteban niega que su familia se avergonzara de ella

Belén Esteban niega que su familia se avergonzara de ella

Belén Esteban negó que su familia se avergonzara de ella en Sálvame diario y respondió así a lo que Toño Sanchís había comentado en El programa de Ana Rosa unas horas antes. “Él lo que quiere es hacerme daño con mi familia”, explicó y mostró un documento para demostrar que se fía de su familia. “No es como él lo ha contado, también tengo el informe médico”, comentó para desmentir que sus allegados tuvieran vergüenza de su cuestionable comportamiento en Gran Hermano VIP 3.

“Mi hermano me quiso quitar de la tele de cómo me veía, pero a ti no te interesaba y si tú te avergonzabas de mí, bien que trincaste el dinero, es más, doné el premio de Gran Hermano VIP, 100.000 euros y tú te llevabas un porcentaje y me lo echaste en cara”, recordó ayer la de San Blas dirigiéndose a quien fue su representante durante casi una década.

“Hubo un momento en que a lo mejor mi familia pudo avergonzarse de mí, pero ni entonces lo hicieron”, declaró Belén Esteban. “Si se avergonzaba de mi estancia en Gran Hermano VIP, bien que trincó el dinero y bien que quería trincar el del premio que lo doné”, enfatizó en el programa de las tardes de Telecinco.

“Él lo que hace es enmierdarme con mi familia”, explicó y contó que también tenía un informe médico y que cuando estaba en Gran Hermano VIP, su médico temía que después de su experiencia le diera un bajón al salir a la calle, pero enfatizó que salió y a ella no le dio ningún bajón. Paz Padilla aclaró que lo que ella veía era una familia preocupada, no avergonzaba porque Belén era una persona sensible a ciertos conflictos y tenían temor por lo que estaban viendo en el reality show.

Vía | Sálvame



También te puede interesar

Comentarios

Loading...