Belén Esteban no ha dicho nada malo de la enfermedad de María José Campario que vuelve al hospital

Belén Esteban no ha dicho nada malo de la enfermedad de María José Campario que vuelve al hospital

Belén Esteban entró ayer por teléfono en Sálvame para enfatizar que ella nunca ha dicho nada malo de la enfermedad de María José Campanario que ha vuelto a ser hospitalizada en Jerez. “Nunca he dicho nada malo de su enfermedad, no le deseo mal a nadie, ni a mi mayor enemigo”, se explicaba tras haber escuchado una grabación que daba lugar a distintas interpretaciones. Finalmente la colaboradora se escudaba en su hija y afirmaba: “Se están diciendo cosas que no son verdad, que no hubiesen nombrado a mi hija si no querían que hablase”.

La de San Blas explicó que nadie contó a su hija que se iban a volver a casar y también reprochó a Jesulín que dijera que María José y sus hermanos tienen relación por teléfono con Andrea, porque no es así, y apuntó: “Vale ya, no me meto con su boda, que sean muy felices, que se casen cada diez años, cada cinco, cada cuatro, pero que no nombren a mi niña”.

Belén Esteban no ha dicho nada malo de la enfermedad de María José Campario que vuelve al hospital

Según el reportero, José Antonio León, Campanario ha sido ingresada de nuevo debido a la fibromialgia que padece desde hace años y contaba: “La medicación que recibe a diario no le hace efecto y tiene que venir aquí a recibir una medicación mucho más fuerte”. Además la esposa de Jesulín es alérgica a ciertos analgésicos que hacen que el asunto se complique aún más.

Además reveló que María José Campanario está molesta porque escuchó un comentario desafortunado por parte de un colaborador de “Sálvame” y este lo reprodujo de la siguiente manera: “No sé quien lo pudo decir ahí, el comentario fue que tiene la enfermedad que se merece”. Todos lo negaban, pero al final se escuchó una grabación en la que Belén Esteban hablaba de sus problemas con la Seguridad Social, de la enfermedad y de que el tiempo todo lo pone en su sitio.

Vía | Sálvame diario

Comentarios

Loading...