Belén Esteban, nuevas declaraciones sobre Toño Sanchís

13 diciembre 2016
Televisión

Belén Esteban, ajuste de cuentas en Sálvame diario

Belén Esteban decidía ayer entrar en directo en Sálvame para comentar cómo va su caso con Toño Sanchís. La colaboradora habló claro, dentro de lo que le permite su estado legal, sobre el daño que le ha hecho el antedicho y sobre cómo es el estado de la cuestión de la disputa entre ambos.

Belén indicaba que “el problema no es lo que me falta sino la deuda que me ha creado con Hacienda“. Recordaba que “yo le pido, cuando pongo la demanda, cuatrocientos sesenta y cinco mil, pongo la demanda abierta para poder meter más contratos. Esos contratos ya nos han llegado y el total son ciento veinte mil”.

Sobre su participación en el programa de baile que ganó, y las críticas de Sanchís al respecto, indicó que “Estoy hasta sudando, voy a ser breve. Él nunca vino conmigo a los ensayos. El día que teníamos la gala el que venía conmigo era Agustín. Él llegaba cuando era la gala. A mí en ningún momento me dan un toque. En una gala el jurado, con razón o sin razón, me dice que no bailaba bien y una persona que conocéis me dijo que no abandonara”.

“Si dice que yo era vaga que pregunten en el programa de Ana Rosa donde he trabajado años. Si yo era una vaga él bien que ha ganado dinero con esta vaga. Qué sucio que diga lo de mi hija, ¿Por qué gané Gran Hermano y la Sálvame Fashion Week? Lo único que le pido a Ana Rosa, y espero que no se ofenda, es que este señor no fuera su palabra sino que llevase documentos como yo he presentado en Sálvame Deluxe. Tengo muchísimos más. Cuando se sepa os vais a echar las manos a la cabeza”.

“El otro día por lo visto, no se si es verdad, se comentó que el dinero que dije de primeras no era el dinero que yo quería. Las primeras facturas son trescientos sesenta y dos mil, más cuatrocientos veinte mil más los contratos de ahora. Vamos a ampliar la demanda”. Mal pinta el horizonte para Sanchís, sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres



También te puede interesar

Comentarios


Loading...