Inicio Chiiist! Belén Esteban pide que se eche a María Lapiedra y Gustavo González...

Belén Esteban pide que se eche a María Lapiedra y Gustavo González defiende a su novia

Belén Esteban pide que se eche a María Lapiedra aunque en Supervivientes se vota para salvar, y Gustavo González defiende a su novia de los ataques en Sálvame.

Sálvame diario está sacando partido a la exitosa edición de Supervivientes y rellenando minutos con las peripecias de sus protagonistas. Esta tarde Gustavo González tuvo que defender a su novia, María Lapiedra, que era acusada por Lydia Lozano de ser un “bluf”, ya que prometía mucho y según la colaboradora no está dando vídeos. Del mismo modo, piensa Belén Esteban que quiere que los espectadores salven a Raquel Mosquera y echen a María Lapiedra, pero debería tener en cuenta que en este reality show se vota para salvar no para expulsar.

La de San Blas asegura que María no está ofreciendo vídeos y que lo único que está haciendo es quejarse. Además le recriminaba haberse puesto silicona en el labio antes de marcharse a Honduras. La catalana explicaba con estas palabras lo que le había pasado en el labio: “Se me ha encapsulado algo en el labio. Me han dicho que me lo tienen que sacar pero aquí no, cuando regrese a España. Me duele mucho”, asimismo confesaba que “es un rollo ser yo misma” y que “no se encuentra” y también explicaba que le da pena matar a los peces y parece no encontrar las algas de las que le habló Bigote Arrocet.

Ayer en Conexión Honduras, Gustavo González pedía poder tener unas palabras con su novia para darle ánimos y su deseo era concedido. “Mira, te has ido saturada, tienes muchos problemas, pero está todo bien, de verdad. Tienes dos maravillosas niñas. A mí me enamoró tu ternura, tu cariño, pero también tu coraje, saca este coraje, saca tu personalidad, no te dejes llevar, no te dejes manipular”, le decía a su novia.

“María, todos los que te quieren están apoyándote y no has hecho ni más ni menos que los demás”, reiteraba y aseguraba: “Si no me llevan iré a nado y si tienes un problema en el labio, ya te lo quitaré yo a besos. María, fuerza, no desaproveches esta oportunidad y vive la experiencia”.