Belén Esteban regresa cargando contra Jesulín y Toño Sanchís

45

Belén Esteban regresa cargando contra Jesulín y Toño Sanchís

Belén Esteban regresó ayer a Sálvame diario tras 17 años de ausencia y cargó contra Jesulín y Toño Sanchís. También ayer protagonizó la portada de la revista “Semana” donde cuenta que le van a poner una bomba de insulina debido a su diabetes.

La colaboradora se enfrentaba a varios asuntos en su vuelta y negaba que cobre 60.000 euros al mes por su participación en “Sálvame” y 90.000 por cada “Deluxe” como afirmaron algunas publicaciones. También desmentía estar pasando una crisis con su pareja Miguel Marcos.

Belén Esteban regresa cargando contra Jesulín y Toño Sanchís

“Tú tranquilo por la panceta, que está estupendamente ¿por qué no hablas de los 33.814,96 euros que me has tenido que pagar?”, respondía a Toño Sanchís que había comentado unas horas antes la entrevista en “Semana” a Belén Esteban en el programa “Morning Glory” donde la calificó como “panceta”. “El 17 de noviembre, el juzgado le llamó para que presentara las cuentas de la empresa y no hizo caso ninguno ¿por qué no las presenta? No las presenta porque falta más”.

Ayer Jesulín se convertía en portada de “¡Hola!” y en sus declaraciones habló de Andrea Janeiro Esteban. La colaboradora comentaba sobre este asunto que no le importa en absoluto lo que diga, salvo lo que se refiere a su hija. Hay que recordar que la joven envió un comunicado a los medios en el que mostraba su intención de no ser un personaje público. “Me gustaría que el primero que hiciera caso a su hija fuera él, no voy a hablar del tema, me encantaría, pero no lo voy a hacer, para eso ha mandado un comunicado”, comentaba.

Vía | Telecinco

Comentarios