Belén Esteban responde a Toni Cruz y Josep Maria Mainat

Belén Esteban responde a Toni Cruz y Josep Maria Mainat

El programa de Ana Rosa ha emitido un vídeo en el que Belén Esteban responde a los productores de “Más que baile”, Toni Cruz y Josep Maria Mainat. La colaboradora reconoce su escasa habilidad para el baile, pero es crítica con los catalanes.

“Es verdad que no sabía bailar. A Edurne le tengo mucho cariño y bailaba mejor, pero que vengan ahora… Cuando llamaba la gente y ganaron dinero, ahí no ponían pegas, ¿no?”, explicaba la de San Blas y apuntaba que sí podría haber bailado de forma aceptable un estilo musical. “Si me hubieran puesto música house lo habría hecho bien”, afirmaba y enfatizaba: “De la audiencia y de las llamadas no se quejan”.

Con respecto a las acusaciones que indicaban que Belén Esteban “pasaba” de las coreografías y “no se presentaba a los ensayos”, la princesa del pueblo era tajante y aseguraba que “ensayaba cuatro horas al día”, aunque reconocía que “hubo dos días” en los que no asistió a estos. Estas declaraciones se suman a las que ya realizó la pasada semana por teléfono a su programa, Sálvame diario. “El premio lo gané yo porque me votó la gente, aunque bailara mal”, explicaba.

Además en Vanitatis, ha ofrecido una entrevista en la que ha defendido a Carmen Martínez Bordiú. Comentaba que se podían haber plantado y haberle dicho a Televisión Española que no la querían. “Contrataron a la nieta de Franco porque les daba audiencia. Insisto en que tendrían que hablar de lo bien que les fue económicamente con Carmen y conmigo. Es muy feo”, enfatizaba. En los últimos días Belén Esteban no ha acudido a su puesto de trabajo en el programa de Telecinco al encontrarse enferma y estar de baja médica.

Vía | Vertele



También te puede interesar

Comentarios


Loading...