Belén Esteban responde a Toño Sanchís y a su madre

Belén Esteban responde a Toño Sanchís y a su madre

Tras escuchar a Toño Sanchís en El programa de Ana Rosa, Belén Esteban le ha contestado en Sálvame diario. La colaboradora asegura que está cansada y ha recalcado que el único que ha hablado de la familia ha sido su ex representante porque ella nunca lo ha hecho. “Llegó a decir que mi madre le contó que tenía una hermana secreta”.

Además se ha mostrado muy enfadada por un montaje fotográfico que colgó la madre de Toño Sanchís en la red social Facebook donde la protagonista es su hija, Andrea Janeiro y donde se cuestiona la paternidad de la adolescente. “Si os enseño una cosa que vi ayer… es vergonzoso lo que ha hecho con mi hija”, contaba la colaboradora y aseguraba que ya lo ha puesto en manos de sus abogados.

Belén Esteban responde a Toño Sanchís y a su madre

Belén Esteban está convencida de que el resultado del juicio será favorable hacia ella y apuntaba que solo espera la sentencia. “Creo en la justicia y en mis pruebas”, aseguraba y se mostraba muy molesta por todas las mentiras que había tenido que escuchar durante la vista. Aunque no quería entrar en detalles, aludía a datos publicados por algunos periodistas presentes en la vista y se preguntaba: “¿Cómo yo misma puedo falsificar mi firma? Porque el calígrafo estudia tu firma y tu letra”.

Sus compañeros también piensan que la justicia le dará la razón, pero Kiko Matamoros piensa que no será la cantidad que pide Belén Esteban, en su opinión será menor, mientras Kiko Hernández apuntaba que su compañera lo está pasando fatal por este tema y que esto le afecta mucho más de lo que se puede suponer cuando está delante de las cámaras.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...