Belén Esteban se despide de su hija con un mensaje en Instagram

4 septiembre 2017 Televisión

belenesteban-andreajaneiro

Instagram se ha convertido en la plataforma elegida por Belén Esteban para emitir todo tipo de mensajes. El último es una emotiva despedida a su hija. Andrea Janeiro se desplaza a Birmingham (Inglaterra) para estudiar una carrera universitaria relacionada con los medios de comunicación.

En dos años conseguirá su titulación y podrá ejercer su profesión aunque todo parece indicar que la joven tiene planes de seguir con su formación durante más tiempo. En la citada ciudad británica estará más cerca de Dani Wozza, su novio.

Belen Esteban desmiente que Andreíta haya hablado con Jesulín

Belén por su parte subía a su cuenta en la antedicha red social el siguiente mensaje: “Mi vida no te imaginas lo que te puedo querer tantas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir te quiero”. Esta emotiva despedida provocará muchas horas de televisión. Hoy mismo regresa Belén a Sálvame por lo que no nos cabe la menor duda que el tema será comentado.

Será ahora cuando la colaboradora y su novio puedan estrechar los lazos de su relación de una forma más eficiente. Ya veremos qué sucede en este último cuatrimestre del año. Se ignora si habrá boda, si habrá embarazo o si podremos disfrutar de ambas noticias. El sábado 9 estará en Sábado Deluxe para contar todo lo referente a su vida actual.

Lo que parece evidente es que Belén y su hija siguen teniendo una conexión muy fuerte a todos los niveles y que ambas parecen seguir adelante con sus vidas de la mejor forma posible. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios, opiniones, vaticinios y similares a este respecto.

Vía | Instagram

Comentarios

Loading...