Belén Esteban se las vuelve a tener con Jesulín

Se echaba de menos ver a Belén Esteban hablando de Jesulín, uno de sus ex más mediáticos, y al que no había nombrado en sus particulares batallas televisivas en los últimos años. Parece que la calma que imperaba hasta el momento se va diluyendo y la colaboradora televisiva ya tiene nueva munición preparada contra el que había sido su pareja.

La frase ya avanza tormentas. “Llevo una semanita callada pero ya no puedo más”. Temporal a la vista. Esteban confesaba que durante una entrevista con Mila había explicado que Jesús y ella pagarían a medias los estudios de Andrea fuera de España, y parece que el motivo de su enfado es que el torero habría cambiado de opinión.

Esteban insinúa que la mujer de Jesulín, María José Campanario, tiene algo que ver con su marcha atrás

La noticia cayó como una bomba en el plató de Sálvame, programa en el que colabora. Esteban aseguró ante la insistencia de la presentadora, Carlota Corredera, que al principio Jesulín no puso ningún problema y que le llegó a mandar toda la información de la universidad londinense en la que se había matriculado. “Mes y medio después, le llamé y ¿sabéis lo que me dijo? Que había hablado con su abogado y que le había dicho que, como no es algo obligatorio, pues que no iba a pagarlo”, soltó Esteban.

Carlota Corredera intentó saber por qué el marido de María José Campanario había cambiado de opinión: “Yo tengo una teoría pero no la voy a decir, –dijo refiriéndose, parecía, a María José Campanario, aunque la esposa de Jesulín no se ha pronunciado al respecto. Parece que el sueño de Andrea, la hija entre ambos, es convertirse en locutora musical y, según Esteban, la negativa del torero no se debe a un tema económico.

Andrea estudia en Londres y uno de sus sueños es ser locutora musical

Loading...