Belén Esteban, su boda es protagonista de la portada de Lecturas

belenesteban-boda

Belén Esteban es la portada de la revista Lecturas que, por cierto, hace un interesante sofrito con todo lo que la colaboradora ha comentado ya en Sálvame. Belén aun no tiene fecha fija, aunque baraja varias, y el enlace será por lo civil aunque Fran Álvarez parece tener claro que le daría la nulidad matrimonial si fuese necesario.

Tampoco sorprende la información que indica que Paz Padilla y Kiko Matamoros no están invitados. La actuación del hijo de Raquel Bollo en la fiesta fue dada por Esteban hace unos días en el programa al que va a pasar la tarde.

belen-esteban

Sí nos llama la atención que Andrea vaya a tener un gran protagonismo en el enlace. De hecho, será la puesta de largo de su relación con Daniel Wozza con el que, al parecer, está viviendo en Birmingham.

Patiño, Vázquez, Corredera, Hernández, Ximénez y los directores de Sálvame están ya invitados a un enlace que será de lo más celebrado en Telecinco y en los medios de comunicación. Queda por saber si Laura Fa y Rafa Mora estarán, o no, invitados.

Lo que está claro es que la relación entre Miguel y Belén parece ir a la perfección. Dar este paso es muy importante para ambos por lo que, como mínimo, han de estar seguros de tener la necesidad de darlo y de convertir su vida en una relación legal. Esperamos vuestras opiniones al respecto de esta noticia y de la futura boda de Belén Esteban. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Lecturas

Comentarios

Loading...