Belén Esteban vuelve a hablar de su hija Andreíta

Belén Esteban vuelve a hablar de su hija Andreíta

Belén Esteban volvió a negar ayer que la llamada que hizo María José Campanario tuviera como fin que sus hijos pudieran ver a Andreíta antes de que esta se marchara a estudiar fuera de España. Así lo declaró la odontóloga en ¡Hola!, pero la princesa del pueblo afirma que es mentira. “El que tiene que llamar es otra persona y la que tiene que recibirla otra, ni tú ni yo”, se dirigía a Campanario y aseguraba: “No tengo rabia. Lo que no voy a consentir es que cuente mentiras para quedar bien”.

Después volvía a incidir en el tema de su hija y a no respetar la decisión de la adolescente de ser anónima. “Si en 18 años no han sido sus hermanos, ¿a qué viene que ahora quieran serlo?”, se preguntaba. “Sabéis que mi hija no quiere que se hable de ella y vuelvo a repetir. A mí no me tienen que llamar. Ni ella me tiene que llamar para eso, porque es mentira. Esto es cosa de padre y de hija. Las demás sobramos, tanto ella como yo”, reiteraba.

Belén Esteban vuelve a hablar de su hija Andreíta

“Igual que son hermanos, también son hijos y en 18 años no he visto nunca aquí a nadie”, afirmaba y apuntaba: “Queda muy bien ahora que los hermanos se quieran ver, ¿y en los catorce que tiene la otra hija? Ahí no había hermanos” y concluía: “Si en 18 años no han sido sus hermanos, ¿a qué viene que ahora quieran serlo?”. Pero este no era el final de su intervención: “Ella quiere ser anónima, y me callo por ella porque me lo ha pedido. Es lo que ha decidido y lo tengo que respetar”, pero no se callaba: “Si hablara, madre… No del pasado, sino de ahora”.

Aunque ella es la que más habla de su hija en público, hacía la siguiente observación: “Le han ofrecido revistas, programas y no quiere, mi hija ya decide y no quiere que hablen de ella” y después reconocía sus errores en el tema de Andreíta y su exposición: “Claro que he metido la pata y estoy arrepentida, pero si ella ya es mayor de edad y decide que no volvamos a nombrarla hay que respetarlo“.

Vía | Telecinco



Comentarios

Loading...