Inicio Chiiist! Belén Esteban y Gustavo González se enfrentan por las filtraciones de su...

Belén Esteban y Gustavo González se enfrentan por las filtraciones de su despedida de soltera

Belén Esteban y Gustavo González se enfrentan por las filtraciones de su despedida de soltera

“PREMIO NOBEL A LA MENTIRA”

Los colaboradores se enzarzaron en una discusión por las supuestas mentiras que había dicho y publicado el periodista en relación a la boda de Belén Esteban y Miguel.

Todo comenzó por qué Gustavo González habló del futuro marido de Belén Esteban, Miguel y de su familia: “Para hablar de Miguel y de su familia te lavas la boca. No inventes” dijo la colaboradora de ‘Sálvame’. Aquí empezó una guerra en la que Gustavo Gónzalez se defendió con uñas y dientes de las acusaciones que había recibido y estaba recibiendo de parte de sus compañeros de programa. “Gustavo González, premio nobel a la mentira” dijo Belén Esteban.

Además, el día anterior Mila Ximénez había acusado a Gustavo González de haber filtrado información sobre la despedida de soltera de Belén Esteban. Estas acusaciones vinieron a raíz de que la periodista lanzara un rumor falso, celebrar la despedida en una casa rural, delante de su compañero que al poco tiempo salió a la luz. Sin embargo, Gustavo González ha desmentido que fuera él quien publicó esa información: “Yo no escribí esa información en la revista porque yo evito estar con mis compañeros cada vez que se da cualquier dato”.

Yo no soy un topo” aclaró finalmente el periodista ante lo que Belén Esteban estalló asegurando que esa no había sido la única información falsa que había filtrado Gustavo González en relación a su boda con Miguel. “Las primeras personas a las que yo entrego mis invitaciones de boda son a mis suegros y a mi cuñada y Gustavo González publicó que se las entregué a familiares y amigos” apuntó la colaboradora.

No está invitado a la boda

Que Belén Esteban y Gustavo González no son amigos es algo evidente, de hecho el periodista es de los pocos colaboradores de ‘Sálvame’ que no está invitado a la boda que tendrá lugar el próximo 22 de junio. Según María Patiño el motivo de vetar a Gustavo González en la boda es por su pareja María Lapiedra: “No te invita porque tienes una novia que vende todo“.