Belén Esteban y la lista negra de su boda

Belén Esteban y la lista negra de su boda

Belén Esteban ya tiene la lista negra de su boda. La colaboradora de Sálvame tiene claro a qué compañeros y excompañeros no invitará a su enlace con Miguel Marcos.”De aquí, vendrán todos, menos Kiko Matamoros y Paz Padilla. Yo quiero invitar a los míos, que sea un día de alegría y felicidad”, explicaba en el programa de las tardes de Telecinco. Su relación con el primero no es buena y con la segunda no parece tener el suficiente feeling para incluirla en este momento de su vida.

Reconoce que a Paz la tiene cariño, pero su relación no es tan cercana como para invitarla, a pesar de que ella sí la incluyó entre los invitados a su enlace en Cádiz en el último momento. “A una boda hay que invitar a tu gente, a los que quieres. No es que a Paz no la quiera, le tengo cariño. Paz tiene una facilidad, ella quiere a todo el mundo, pero yo no soy así”, se explicaba.

Belén Esteban y la lista negra de su boda

Con Rosa Benito no me hablo y ¿cómo voy a invitar a Jesús Manuel, si no me mira a la cara?”, comentaba la de San Blas. “Quien sí irá es Raquel Bollo. Además, me dijo que en mi boda cantaría su hijo Manuel”, adelantaba. Tampoco invitará a su boda a Antonio Tejado y Aurelio Manzano. “A Laura Fa, cuando me ha tenido que decir algo, me lo ha dicho y yo a ella también. Así que a lo mejor sí la invito. Y a Rafa Mora, pues igual también”, apuntaba.

Jorge Javier Vázquez recordó que ningún diseñador importante quiso vestir a Belén Esteban en su primera boda con Fran Álvarez. “¿Vas a invitar a Rosa Clará? Igual te regala el vestido”, le dijo a lo que Belén respondió: “No. Además, yo no quiero que me regalen el vestido. Yo cuando he tenido una celebración o algo, soy de las que pago”. María Patiño cree haber encontrado el vestido perfecto para su amiga: “He encontrado un vestido ideal para ella. Lo tengo que hablar, pero es ideal”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...