Belén Esteban y su cabreo con Paz Padilla por llamarle “tonta”

BelénEsteban

Belén Esteban ha sido la primera colaboradora, de los espectadores ni hablamos ya que lo damos por supuesto, en hartarse de la supuesta gracia de Paz Padilla. La actriz y humorista sigue manejando a la “chusma”-según un comentario de su propia hermana que ella misma comentó-de Sálvame de malas maneras y confirmando que el formato le viene tan grande como el manejo del diccionario.

Todo comenzó cuando la directora del programa informaba de que Amador Mohedano había enviado un mensaje al programa. Belén no había oído bien esta información y Padilla le respondió “A ver ‘quilla’, ¿tú eres tonta? Pues claro qué se qué ha escrito un mensaje”.

Paz Padilla desmiente su marcha de Sálvame

“Me salgo por no decirte una fresca” le respondía Belén, tras decirle “ya te pasas, eres la presentadora”, mientras Paz, entre dientes, intentaba zanjar la cuestión. Y es que la relación de Padilla con sus compañeros es casi idéntica a la que mantiene con la prensa. Demasiada protección pide para su marido para impedir que se informe de los presuntos delitos que cometió y también para su hija que, por cierto, cuelga en Youtube lo que le apetece sin que nadie filtre nada.

En fin, el dueño del cortijo lo es por algo. Es posible que Vázquez pierda las formas en alguna que otra ocasión y que no nos gusten algunas de sus actitudes pero el formato le va como un guante y es el único que logra llevar el programa a buen puerto sin masacrar nuestro idioma y sin caer en el esperpento de barriada. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...