Inicio Chiiist! Belén Esteban y su conversación con Dolores Vázquez: «lo único que no...

Belén Esteban y su conversación con Dolores Vázquez: «lo único que no le han quitado es la dignidad»

Belén Esteban hablaba con Dolores Vázquez hace unos días y ayer comentaba qué le había parecido la charla de unos 20 minutos que mantuvo con la acusada.

Belén Esteban hablaba con Dolores Vázquez hace unos días y ayer comentaba qué le había parecido la charla de unos 20 minutos que mantuvo con la acusada. Con la vida destrozada para siempre, Dolores no puede hacer nada más salvo dedicarse a intentar hablar con quien le escuche.

«Es una conversación privada… Ha durado unos 20 minutos. He hablado yo más que ella» decía una Belén consternada de la que no se recuerda si también entró al trapo cuando se masacró la imagen pública de su interlocutora por parte de los medios.

«He encontrado a una mujer que me ha dicho una frase que la voy a decir porque la dice en el documental. Me ha dicho que lo único que no le han quitado es la dignidad». Añadía que «La he visto una mujer tranquila y muy serena. Está tranquila, lo que pasa que sí que es verdad que ahora se le ha revuelto todo. Sus hermanas han sufrido muchísimo. Una vive en Inglaterra y otra aquí. Ella en Mijas vivía muy bien. Y esa casa la tuvo que vender para pagar a los abogados, a los procuradores y se tuvo que ir a Betanzos».

«Escúchame, aquí hay dos partes hablando: Dolores, Alicia, la familia… y ella ve todo». Remata indicando que Dolores cobra una pensión de 414 euros. En fin, un cúmulo de datos y comentarios que hay que saber analizar para sacarles el máximo partido posible. En tus manos está que sepamos tu opinión al respecto y cómo crees que afectará esta charla a la opinión pública en un caso que provocó ríos de tinta.

Publicidad