Belén Esteban y su novio Miguel, de vacaciones en Menorca

belenesteban

Menorca era, hasta ahora, el último refugio del turista nacional para disfrutar de una isla única en el mundo. Belén Esteban ha decidido visitar el lugar en compañía de su novio Miguel. Ambos disfrutan en Cala Galdana, una de las calas más mágicas de la isla, de unos días de vacaciones.

Entre col y col pues lechuga. Foto en la piscina sin fin con la cala de fondo, otra foto en el puerto deportivo e imágenes similares en las que queda bien claro que la Esteban sigue siendo esa chica de barrio a la que le cambió la vida. Al menos parece estar feliz en la citada ínsula. No es para menos. En Menorca la vida va a otro ritmo y disfrutar de semejante paraíso es un placer irrenunciable.

belenesteban-miguel

Será en septiembre, según ha anunciado ella misma, cuando se reincorporará a Sálvame. Ya veremos si antes no hay petición de mano, boda y todo lo necesario para convertir esta pareja en una relación mucho más sólida y con visos de futuro y estabilidad. Mientras disfruten de su amor, todo irá bien.

Sed vosotros los que, como siempre os animamos a hacer, opinéis al respecto de esta noticia. ¿Qué pensáis de las vacaciones de la pareja? ¿Deberían dar un paso más en su relación? ¿Es posible que estemos viviendo los últimos momentos previos a su boda? Abrimos los comentarios para que nos ayudéis a conocer qué pensáis de una de las parejas más mediáticas del momento que promete emociones fuertes.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...