Belén Esteban y su respuesta al recurso de Toño Sanchís

52

Belén Esteban y su respuesta al recurso de Toño Sanchís

Belén Esteban ha explicado cuáles serán los pasos de sus abogados al recurso que Toño Sanchís ha presentado a la sentencia que se falló en contra de su empresa y ha desvelado que les ha llegado “algo” que no esperaban. La colaboradora de Sálvame contaba sus próximos movimientos legales: oponerse a al recurso y pedir la ejecución provisional de la sentencia.

Antes de dar estos pasos, debe esperar a que se admita a trámite el recurso interpuesto por el representante. Explicaba que Toño Sanchís esperó hasta el último momento para seguir su lucha judicial y que ella tenía esperanzas de que no lo fuera a hacer, pero entiende que así podrá estar un año más haciendo platós. En Sálvame se revelaba que Lorena, la esposa de Toño, no estaba de acuerdo con la presentación del recurso y que eso hizo que la pareja discutiese.

Belén Esteban y su respuesta al recurso de Toño Sanchís

Además Belén Esteban revelaba que tres días después de acabar el juicio, recibió “algo”: “Ha llegado a mi poder algo que no esperaba”. La de San Blas explicaba que no podía dar más detalles por orden de sus abogados, pero aseguraba: “Si habéis flipado con todo, vais a flipar tres veces más”. No quería decir mucho más, pero sí contaba que se lo hizo llegar alguien cercano a Toño Sanchís.

Aunque Toño Sanchís ha defendido a Andreíta y ha hablado con cariño de ella en todo momento, a Belén Esteban no le hace gracia que lo haga y le mandaba el siguiente mensaje: “De mi niña no tiene que hablar porque el dinero que ha quitado a la madre también es de mi niña”.

Vía | Sálvame diario

Comentarios