Inicio Chiiist! Belén Esteban y su versión del funeral de Bernardo Pantoja

Belén Esteban y su versión del funeral de Bernardo Pantoja

Belén Esteban se desplazaba ayer hasta Alcalá de Guadaira para acompañar a su amiga Anabel en el funeral por su padre. Por la noche contó su versión.

Belén Esteban se desplazaba ayer hasta Alcalá de Guadaira para acompañar a su amiga Anabel en el funeral por su padre. Por la noche contó su versión. Los escándalos que se sucedieron en la tarde del viernes son, según la antedicha, todos falsos.

«Yo entro para defender a mi amiga Anabel porque creo que ayer nuestro programa, ‘Sálvame’, fue injusto con ella (…) Yo hoy he pasado el día con Anabel y también he estado con Junco, que me parece una persona maravillosa, pero las personas que están alrededor de Junco son las que filtran información delicada, y además falsa, a los periodistas» decía ayer en Sábado Deluxe.

Bernardo Pantoja

«Cuando ayer José Antonio León dice que Antonio Abad abre la sala hay que entender que Junco no sabe bien nuestro idioma y Anabel estaba sumida en la pena, Antonio lo que hizo fue ayudar a Anabel y a Junco (…) También quiero decir que cuando muere Bernardo, Junco estaba de la mano de Isabel Pantoja en el cabecero de la cama, no es verdad que Junco se enterase de la muerte de Bernardo por televisión, ella estaba en el momento de la muerte (…)» añadía.

Comentaba que «No es cierto que Anabel tuviera una pelea con Junco por una medalla de Bernardo, esa medalla siempre ha sido de Anabel y su madre la estaba guardando porque era de sus abuelos paternos, ayer Merchi se la llevó al tanatorio para que se la pusiera, no es verdad que Junco y ella se pelearan por eso».

«Yo he estado en el funeral y lo que se ha vivido es a Anabel con Junco y Merchi, una a cada lado, cuando han incinerado a Bernardo han sido Anabel y Junco las únicas que han estado allí presentes esperando las cenizas de su padre y de su marido, Anabel le ha dado a Junco su sitio» sentenciaba.

Del desmayo de Magdalena puntualizaba que «Esa señora cayéndose para atrás, que miró primero para atrás para ver si había alguien que la cogiese, ¿pero qué es esto? Esto no se lo merece Anabel, porque ella tiene muchos defectos pero ha sido muy buena hija». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Publicidad