Belén Roca (MyHyV y GH VIP) lucha por la custodia de su hija

Belén Roca (MyHyV y GH VIP) pierde la custodia de su hija

Belén Roca, de 30 años, lucha por recuperar la custodia de su hija según cuenta en la revista “Lecturas”. La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y concursantes de Gran Hermano VIP 4 ha concedido una entrevista explicando el duro momento que está atravesando. Poco después de perder a su novio Dani Rivas en un accidente de moto, falleció su madre, a los 57 años debido a un cáncer de pulmón y ahora lucha por recuperar a su hija, de nueve años.

La gallega explica cómo se encuentra: “Muy mal, estoy hundida, sin fuerzas. Me acaban de dar la resolución del recurso que interpuse y me deniegan la custodia de mi hija. Me han arrebatado la infancia de mi hija, cuando ríe y cuando llora (se emociona) tengo con ella el mínimo contacto.

Belén Roca (MyHyV y GH VIP) pierde la custodia de su hija

“Voy a luchar, estoy hablando con mi tercer abogado pero tengo que esperar para llegar hasta al Supremo. La resolución de la sentencia no me ha gustado, constan cosas que no he dicho. Me han hecho sentir como una mierda, como una sucia; me hacen sentir como un vientre de alquiler, como si no tuviera derecho con mi hija”, explica y revela que sus problemas empezaron cuando comenzó a aparecer en Mujeres y Hombres y Viceversa, algo que al padre de su hija no le gustó.

“Cuando me quedé embarazada no estábamos muy bien y cuando mi niña tenía dos años rompimos, Metí mi ropa en bolsas de basura, cogí a mi hija -él me dio la custodia- y me fui a casa de mis padres”, recuerda. “Mi ex no soportaba verme en la tele, todo fue a peor, quería volver conmigo, me rogaba y no quise. Decidió demandarme. Me dijo: Te voy a hacer daño quitándote a la niña. Me odiaba porque no me tenía”, revela.

Yo quería traer a mi hija a Madrid, mi hermano vive allí y veía que podía trabajar. Ahí me pusieron las pegas en el juicio, que de qué iba a vivir, que con quién iba a estar mi hija cuando yo trabajara me decían, por eso me quitaron la custodia”, explica en Lecturas.

“No tengo ni un trabajo desafortunado, ni he pegado nunca a la niña, ni trasnocho. Llevo un año sin aparecer en la pequeña pantalla. La televisión me ha dado mucho, pero me he sentido culpable porque la justicia me ha hecho creer que por estar ahí he perdido a mi hija”, comenta.

Vía | Lecturas

Comentarios

Loading...