Inicio Chiiist! Belén Rodríguez confiesa su cabreo con las Campos: “Ahora mismo no tenemos...

Belén Rodríguez confiesa su cabreo con las Campos: “Ahora mismo no tenemos relación”

Nunca habla de su vida privada. Es más, durante los días de convivenvia en ‘Sálvame Okupa’ se mantuvo muy precavida para no hablar más de lo necesario. De ahí que Belén Rodríguez sorprendiera a todos al sincerarse sobre su actual relación con las Campos, las que para ella eran como de su familia.

A raíz de la exclusiva que ha dado Terelu Campos hablando de cómo se encuentra de saluda tras su última operación -se sometió a una reconstrucción de pecho tras haberse hecho hace cinco meses una doble mastectomía- y de los sentimientos que tiene hacia ‘Sálvame’ tras su abrupta salida asegurando que no tenía intención de regresar jamás, Belén Rodríguez se ha sincerado y ha desvelado que su relación con las Campos está peor que nunca, siendo totalmente nula ahora mismo.

En ‘un íntimo’ junto a Jorge Javier Vázquez, la reportera ha recordado que para ella María Teresa Campos era como una segunda madre, que la considera su gran maestra en el mundo de la televisión y que la tiene muchísimo aprecio: “Hace 30 años que conozco a Mª Teresa Campos, teníamos una relación de madre e hija. Cuando mi madre estaba muy enferma, Teresa se portó muy bien conmigo, siempre estuvo allí y cuando murió mi hermano también se portaron muy bien“.

Una relación muy íntima que pasó por una mala racha, estando “una temporada, de años, alejadas”. Pero lo cierto es que ahora mismo Belén Rodríguez considera que no ha pasado nada y no puede entender las razones que les han llevado a esa frialdad hacia ella. No obstante, cree que puede estar ‘dirigida’ por su hija Carmen Borrego, a la que también considera no haber hecho nada: “Este comportamiento me suena raro porque no ha ocurrido nada. Me gustaría por lo menos haberme podido explicar, que me contara por qué. Cuando alguien se aleja de ti, si ha pasado algo, muy bien, pero cuando no ha pasado nada y ves que las otras personas tienen ese enfado descomunal… Yo no tengo conciencia de haber hecho nada…”, decía tratándole de buscar una explicación que no encuentra.

“No es una decisión de Teresa. La decisión es de Teresa claro que sí, pero no creo que Teresa considere que yo he hecho nada grave”, confesaba creyendo también que todo ha sido ‘guiado’ por Carmen Borrego: “Puedo estar equivocada, pero creo que sí”, continuaba antes de desvelar que está muy dolida con la que era su amiga del alma: “Estoy enfadada con Carmen ahora mismo, entonces probablemente no sea todo lo objetiva, pero es que estoy dolida de verdad. Para mí el ‘Okupa’ ha sido una experiencia muy positiva en mi vida y salía con su subidón enorme y enseguida me dio el bajón, no lo he podido disfrutar”.

Carmen Borrego habría hablado mal de Belén Rodríguez

Y entonces el presentador le hizo la pregunta que podría empezar a explicarlo todo: “¿Te ha llegado que Carmen está hablando mal de ti?”. “Sí, claro. Nada tampoco importante. Nada grave ni nada que me haga estallar. Es la actitud de no quieres hablar conmigo, pues ya está, nos alejamos, pero es que tampoco se olvida de mí… digámoslo así. Mal como mala amiga, claro”, contestaba lamentándose de esta situación pero también con ciertos aires de enfado que reconoció: “Yo ahora mismo no quiero ninguna solución, estoy decepcionada“.

Una pequeña charla con Jorge Javier Vázquez que quiso terminar con un pequeño monólogo muy claro dirigido a las que hasta hace algún tiempo eran como su segunda madre y como sus hermanas: “Aquí todos tenemos muchos problemas, problemas gordos en la vida y tenemos que vivir con ello. Entonces, también hay veces que, bueno, hay que estar un poco pendiente de cómo está el de enfrente. Esa es la grandeza del ser humano me parece a mí”, aseguró antes de terminar confesando que “no estoy pasando una buena época, estoy flojita”.