Inicio Chiiist! Belén Rueda rompe su noviazgo con Francis Malfato tras dos años juntos

Belén Rueda rompe su noviazgo con Francis Malfato tras dos años juntos

Belén Rueda rompe su noviazgo con Francis Malfato tras dos años juntos

DOS AÑOS JUNTOS

La actriz y el empresario argentino han puesto punto y final a una relación que se hizo pública en 2017.

Belén rueda ha confesado a la revista ¡HOLA! que está soltera. La actriz ha declarado que rompió su relación con el empresario argentino Francis Malfato hace un mes y medio: “Hemos roto hace un mes y medio“. Estaban a punto de celebrar su segundo aniversario como pareja pero parece que las cosas no iban tan bien como parecía entre ellos. Muchos pensaban que Francis Malfato era el hombre definitivo de Belén Rueda, con el que volvió a encontrar el amor a sus 54 años.

La relación entre la actriz y el empresario se hizo pública en el verano de 2017 cuando a través de unas fotografías la pareja se dejó ver muy cariñosa derrochando amor. Aunque siempre han intentado mantener su romance en la discrección, lo cierto es que han sido varias las veces que han declarado su amor a través de las redes sociales. “Feliz día de los enamorados. La vida no para de sorprenderte y te regala momentos maravillosos con personas únicas e importantes, muy importantes para mí“, con estas palabras Belén Rueda felicitó el día de San Valentin a su entonces pareja a través de su perfil de Instagram.

Pistas de la ruptura entre la actriz y el empresario

Lo cierto es que aunque haya esperado hasta ahora para confirmar su ruptura, desde hace tiempo Belén Rueda no se dejaba ver en compañía de Francis Malfato. El empresario no estuvo junto a ella en los últimos eventos públicos a los que ha asistido la actriz como los Premios Unión de Actores y Actrices celebrado el 12 de mayo o la final del Másters de Madrid. Además, tampoco disfrutó de unas vacaciones en familia con las hijas de Belén Rueda, Belén y Lucía en Cantabria.

Por si todo ello fuera poco, hace apenas unos días Francis Malfato fue fotografiado caminando de la mano con una desconocida con la que estuvo en actitud muy cariñosa por la ciudad de Marbella. Parece que el empresario no ha perdido el tiempo y ya ha rehecho su vida, algo para lo que la actriz parece que prefiere esperarse.