Bella Thorne sufrió abusos sexuales hasta los 14 años

42

Bella Thorne fue abusada psíquica y físicamente hasta los 14 años

Bella Thorne ha revelado que sufrió abusos sexuales hasta los 14 años. La actriz se ha unido al movimiento “Time’s Up” y ha revelado en su cuenta de Instagram su terrible historia. “Sufrí abusos sexuales y físicos desde el día que puedo recordar hasta que tuve 14 años cuando finalmente tuve la valentía de cerrar mi puerta por la noche y sentarme junto a ella”, escribió. “Toda la maldita noche. Esperando a alguien que se aprovechaba de mi vida de nuevo”, añadía.

“Una y otra vez esperé a que parase y finalmente paró”, contó y señaló que no todas tienen la suerte de salir vivas. “Por favor, defended a todas las almas maltratadas”, pidió a sus seguidores. En diciembre, en Twitter, la artista ya habló sobre este asunto, pero no dio tantos detalles. Lo hizo como respuesta a un comentario en el que un usuario de Twitter se preguntaba: “¿Qué hizo Disney a esta chica? Creo que sufrió abusos”. La artista contestó: “Sí, los sufrí, pero no fue Disney”. “El mundo puede ser un lugar enfermo algunas veces”, aseguró entonces.

Bella Thorne fue abusada psíquica y físicamente hasta los 14 años

Sus seguidores le dejaron mensajes de ánimo y recalcaron su fortaleza, además le agradecieran que hubiera abierto su corazón porque su testimonio ayuda a otras personas más de lo que ella cree. De esta manera, la joven se suma al movimiento “Time’s Up” que no para de crecer.

Decenas de estrellas vistieron de negro en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 como solidaridad a las víctimas de abusos y de acoso sexual. Bella Thorne contó en sus stories en Instagram que vestiría de negro este día.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios