Ben Affleck agradece los mensajes de apoyo recibidos

12

Escrito por: dlopez    5 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ben Affleck ha salido de la clínica de desintoxicación donde ingresara hace algunos meses. El actor se ha emocionado comentando el apoyo recibido.

Ben Affleck ha salido de la clínica de desintoxicación donde ingresara hace algunos meses. El actor se ha emocionado comentando el apoyo recibido. “Superar una adicción es una lucha difícil que dura toda la vida. Nadie está, realmente, dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso que te ocupa todo el tiempo. Lucho por mí mismo y por mi familia. Mucha gente ha comentado su experiencia y ha indicado cómo ha logrado luchar contra sus adicciones. A todos, muchas gracias”.

Vuestra fuerza me inspira y me apoya de una forma que no pensara que fuera posible. Me ayuda a saber que no estoy solo. Me he tenido que recordar que si tienes un problema, pedir ayuda es un síntoma de valentía y no de debilidad o de error”.

Casey Affleck, hermano del actor, ha indicado que “el alcoholismo no solo afecta a la persona sino también a su familia. Creo que por sus hijos y por la madre de sus hijos es lo mejor. Está haciendo todo lo que puede para mantener a su familia unida. Ben es un adicto y un alcohólico. Mis abuelos también lo son. Mi padre lo es y lleva 30 años sin beber”.

“Yo mismo llevo seis años sobrio. Ben lo está intentando y puede ser algo demasiado duro. Tiene recursos y el tiempo necesario para ir a una buena clínica”. Esperemos que el actor recapacite y que consiga su objetivo de recuperarse lo antes posible de esta crisis de la que saldrá con esfuerzo y ganas de seguir adelante.

Vía | Page Six