Ben Affleck confiesa que odia la película 'Daredevil'

Pero alaba la serie de Netflix

El nuevo Batman explica en una entrevista que no supieron hacer lo correcto con el superhéroe de Marvel. 

Fotogramas.es

daredevil ben affleck
El actor protagonizó la cinta de ‘Daredevil’ en 2003

No son pocos los actores que han interpretado a más de un superhéroe. Uno de esos casos es el de Ben Affleck, al que su actuación en ‘Daredevil‘ en la gran pantalla le ha perseguido hasta nuestros días. Aunque ya sea el nuevo Batman, y entre medias haya conseguido el Oscar a mejor película por ‘Argo’, no basta para tapar la sombra de aquella cinta de 2003. Pero ahora ya puede reírse sobre aquella experiencia.

Ahora ha hablado de ello en una charla en el espacio TimesTalks, donde durante una entrevista de 45 minutos, ha admitido que “odia” esa película. Sobre su interpretación de Bruce Wayne dijo que era porque quería “por una vez estar una de estas películas y hacerla bien, hacer una buena versión”. Acto seguido, admitió: “Odio ‘Daredevil‘ tanto”, lo que provocó algunas risas entre el público. Sin embargo, Affleck elogió la serie de Netflix sobre el superhéroe. “Es realmente muy buena”, dijo. “Me siento como que estaba ahí para que nosotros hiciésemos algo con el personaje, y no lo supimos hacer bien. Y yo quería hacer una de esas películas y hacer lo correcto”.

La película ‘Daredevil‘ incluía a Jennifer Garner como Elektra (Elodie Yung en la serie), Colin Farrell como Bullseye, Jon Favreau como Foggy Nelson (Elden Henson), Ellen Pompeo como Karen Page (Deborah Ann Woll) y Michael Clarke Duncan como Kingpin (Vincent D’Onofrio en la producción de Netflix).

Esa película que Affleck pensó que lo haría bien fue ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, de Zack Snyder, a la que le cayó una oleada de críticas negativas a nivel mundial. Tal vez tendrá mejor suerte con ‘La Liga de la Justicia’, prevista para noviembre de 2017, o con su película en solitario de Batman, que llegará en 2018.

Aquí está la entrevista de Affleck al completo. 

 

Loading...