Ben Affleck quiere rehabilitarse “con sus propias reglas”

Jennifer Garner se enfrentó a Lindsay Shookus cuando descubrió su affaire con Ben Affleck

Ben Affleck sigue retrasando el momento de entrar en un centro de rehabilitación. Al parecer, el actor quiere superar sus problemas con sus propias normas. En 2001 y en 2017 ya estuvo el antedicho en alguna que otra clínica para intentar salir del alcoholismo. Según una fuente cercana, “cada vez bebe más, está fuera de control”.

“La gente le pide que entre ya en un centro de rehabilitación” prosigue, todos le piden que no entre y salga, como hasta ahora, sino que permanezca todo el tiempo posible ingresado. El actor parece no tener demasiado en cuenta este tema y sigue con su manera de vivir la vida.

ben_affleck_b

“Él sabe que necesita ayuda, lo que ocurre es que quiere recuperarse según sus propios términos. Quiere hacerlo cuando le apetezca pero, como muchos adictos, no puede ser así. En esta ocasión ha pasado mucho tiempo desde su último ingreso” comenta la misma persona.

“Cuando recibe ayuda se toma el tratamiento muy en serio y escucha los consejos de los profesionales. Todo parece indicar que es solo cuestión de tiempo que regrese a un centro. Es una enfermedad y él quiere comportarse lo mejor posible con su familia y con su novia. Es posible que Lindsay no lo sepa, pero ella es uno de los motivos por los que quiere recuperarse”.

Solo nos queda esperar que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de la actitud de Ben Affleck? ¿Es posible que estemos ante un nuevo intento y que este sea el definitivo? Esperamos vuestros comentarios al respecto y vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres



Comentarios

Loading...