Ben Affleck sigue en tratamiento por su adicción al alcohol

23

Ben Affleck sigue en tratamiento por su adicción al alcohol

Ben Affleck sigue en tratamiento por su adicción al alcohol según cuenta una fuente a People. “Sigue en tratamiento. Es parte de su régimen diario”, explica. El actor, de 45 años, que fue fotografiado frente a un centro de tratamiento del área de Los Ángeles el jueves, lleva una larga lucha contra el alcoholismo. Su primer ingreso, en Malibú, tuvo lugar poco antes de cumplir 29 años en agosto de 2001.

En marzo anunció a sus seguidores en las redes sociales que había vuelto a estar en tratamiento. “He completado un tratamiento para el alcoholismo; algo con lo que he lidiado en el pasado y a lo que me seguiré enfrentando”, escribió Affleck en una publicación de Facebook. “Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse de obtener ayuda cuando la necesiten, y quiero ser una referencia para cualquiera que necesite ayuda, pero que tenga miedo de dar el primer paso”. También agradeció la ayuda de su exmujer en el cuidado de sus hijos cuando él estuvo en tratamiento.

Ben Affleck sigue en tratamiento por su adicción al alcohol

El actor se volvió a apoyar en Jennifer Garner cuando recayó en septiembre y también lo hizo en su hermano Casey Affleck. Desde entonces, ha estado recibiendo tratamiento ambulatorio en Nueva York, y viajó con un consejero de sobriedad, mientras promocionaba su última aparición como Batman en la Liga de la Justicia, que se estrenó en noviembre.

“Esta es una batalla de por vida, no una que él tome a la ligera”, agregó un amigo de Affleck, que dijo que el actor había estado en tratamiento “continuo” desde su rehabilitación en marzo. “Tuvo un año difícil personal y profesionalmente y en este momento, él está muy bien. Parece más sincero consigo mismo”, añadió.

Vía | People
Fotos | Gtres

Comentarios