Ben Affleck y Jennifer Garner retoman la idea del divorcio

Desde el 2015, la relación entre Ben Affleck y la actriz Jennifer Garner no ha ido del todo bien. Y es que en esa fecha, la actriz decidió divorciarse. Pero contra todo pronóstico y pensando en sus hijos, tomó la decisión de paralizar los papeles del divorcio para seguir siendo la esposa del protagonista de la película Vivir de noche.

Tras esta decisión, los rumores no han dejado de cesar. Se llegó a decir que el actor podría haber mantenido un affair con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian, de 29 años. Aunque el actor de la última película de Batman negó aquella información.

La crisis del matrimonio empezó tras los rumores de que el actor podría haber tenido un affair con la niñera de sus hijos

Pero ahora, según el US Weekly, Garner estaría el papeleo para conseguir el divorcio de Ben Affleck. Lo único que une a los dos actores de Hollywood son sus tres pequeños llamados Violet, Seraphina y Samuel, por los cuales ambos se desviven.

Aunque hasta el 2015, los actores fueron una de las parejas más estables y envidiadas de Hollywood, a veces, las cosas se acaban, y la relación entre ambos ha terminado de esta manera, separados pero muy unidos por sus tres hijos.

Loading...